Un sólo vehículo, dos formas de moverte

Opel y Specialized siguen unidos para que donde no llega el coche, llegue la bicicleta.

Un sólo vehículo, dos formas de moverte
Un sólo vehículo, dos formas de moverte

Opel y Specialized siguen unidos para que donde no llega el coche, pueda llegar tu bicicleta. Para que no existan límites que impidan disfrutar de cada aventura. Para que no tengas que decidir entre montaña, carretera o ciudad, porque puedes tenerlo todo. Esta unión crea una nueva manera de disfrutar de la conducción, basada en los valores de innovación continua y duradera, originalidad e inspiración para adaptar cada modelo a las necesidades del ciclista.

Specialized España y Opel España acaban de renovar su acuerdo de colaboración, gracias al cual los vehículos utilizados por la red comercial de la empresa californiana en España seguirán siendo de la marca alemana, que de esta forma mantendrá su presencia en los diferentes eventos deportivos y promocionales en los que Specialized participa a lo largo del año.

Los vehículos Opel con los que Specialized seguirá contando, y que recientemente han sido sustituidos por nuevas unidades, son dos monovolumen de 7 plazas Zafira Tourer, un todocamino urbano, compacto y deportivo Mokka y un furgón Movano, todos ellos con la última e innovadora tecnología de Opel, que protege el medioambiente y ahorra combustible en busca de la sostenibilidad, un objetivo que también coincide con la filosofía de Specialized, una marca creada por y para ciclistas.

 

Portabicicletas integrado Opel Flexfix

Opel es la única marca de automóviles que incluye como opción en casi todos sus modelos el sistema FlexFix®, un sistema integrado de transporte de bicicletas que permanece oculto en el paragolpes trasero, por lo que no ocupa sitio en el garaje ni requiere instalación, y cuando queremos utilizarlo, basta extraerlo como un cajón para, en menos de dos minutos, transportar cómodamente dos bicicletas (hasta cuatro usando una extensión disponible como accesorio en algunos modelos).

Además, el nuevo y cómodo sistema desarrollado por Opel permite abrir el maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas, que pueden ser de 29”. Llevar las bicicletas en el coche de forma segura nunca había sido tan fácil. FlexFix® nos permitirá ahorrar energías para poder darlo todo sobre la bicicleta. Puedes disfrutar de este sistema único y exclusivo de Opel en los modelos ADAM, Corsa, Meriva, Astra, Astra Sports Tourer, Zafira Tourer, Antara y Mokka.

 

Este es el calendario de pruebas en las que Opel tendrá presencia en el calendario 2014:

Prueba

Fecha

Duatlón Madrid

1 marzo

ICAN Triatlón Málaga

27 abril

Test the Best

1 Junio

Triatlón Madrid

20 julio

Triatlon Toro Loco Valencia

7 septiembre

ICAN Triatlón Sevilla

5 octubre

Triatlon Garmin Barcelona

5 octubre