Publicidad

375 duatletas en el III Du Cross Madrid

Victorias para Antonio Cerezo e Isabel González en la penúltima prueba del circuito que se cerrará en Boadilla del Monte el próximo 2 de diciembre.
-
375 duatletas en el III Du Cross Madrid
375 duatletas en el III Du Cross Madrid

Antonio Cerezo se llevó este domingo el triunfo en Madrid sin discusión, dominando de principio a fin y manteniéndose en cabeza en los tres segmentos. De esta manera, consiguió su tercera victoria consecutiva tras las de Leganés y Brunete. Un éxito en el último tramo de la temporada que el cacereño atribuye a una mayor “constancia en los entrenamientos” y que le ha servido para auparse hasta el primer puesto de la categoría 30-39 en la clasificación final del circuito 2017.

Por su parte, Isabel González también consiguió repetir triunfo, en este caso, por segunda prueba consecutiva. Lo hizo tras un gran esfuerzo, ya que alternó las dos primeras posiciones durante varias ocasiones a lo largo de la carrera: “He visto peligrar la victoria cuando me han adelantado en bicicleta, pero en carrera me he encontrado bastante bien”, resumió. “Me ha gustado el cambio del circuito de bici. Ha mejorado bastante. Es más divertido y más chulo”, destacó la duatleta del Club Ciclista Mérida Castellana. Con este primer puesto, Isabel adelantó en la clasificación general a Ana Gómez Pimpoyo, por lo que la última cita será decisiva para la categoría 30-39.

Boadilla del Monte cerrará la temporada de Du Cross

Tras el obligado aplazamiento que por causas ajenas a la organización tuvo que sufrir la cita de Boadilla del Monte, Du Cross Series cerrará finalmente su temporada en la localidad madrileña el sábado 2 de diciembre. Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta el miércoles anterior a la prueba (29 de noviembre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Ganadores del III Du Cross Madrid:

Categoría masculina 18-29

1º Aitor Ramírez Martínez (01:03:59)

Categoría femenina 18-29

1ª Elena Rodríguez Piote (01:21:41)

Categoría masculina 30-39

1º Antonio Cerezo López (01:02:54)

Categoría femenina 30-39

1ª Isabel González Fuentefría (01:15:53)

Categoría masculina 40-49

1º Manuel Díaz Román (01:05:49)

Categoría femenina 40-49

1ª Beatriz Molina García (01:16:40)

Categoría masculina 50-59

1º Francisco Domínguez Chacón (01:06:53)

Categoría femenina 50-59

1ª María José García-Morato Abengoza (01:33:23)

Du x parejas masculina

1º Andrés Contreras y José Manuel Espinazo (01:14:09)

Du x parejas femenina

1ª María de Luis y María del Pilar Fernández (01:23:23)

Te recomendamos

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Algunas teorías sobre la recuperación post deporte no tienen base científica...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.