Publicidad

Tim Don, atropellado en Kona mientras entrenaba, dice adiós al Mundial Ironman

El triatleta británico tiene fracturada la vértebra C2.
-
Tim Don, atropellado en Kona mientras entrenaba, dice adiós al Mundial Ironman
Tim Don, atropellado en Kona mientras entrenaba, dice adiós al Mundial Ironman

Tim Don, actual recordman Ironman, no podrá estar este sábado en la línea de salida del Campeonato del Mundo. El triatleta británico ha sido atropellado este miércoles mientras entrenaba con la bici en Kona (Hawaii, EEUU). Debido al golpe, Don tiene fracturada la vértebra C2. Así lo ha explicado el propio triatleta, con su habitual sentido del humor a pesar de las circunstancias:

"Hola chicos. Estoy en Kona. Acabo de dar los toques finales a mi carrera de Kona del sábado con este nuevo look aerodinámico. He oído que es la manera de vencer a Jan (Frodeno), Sebi (Kienle) y Patrick (Lange), el podio del año pasado".

"No, por desgracia me golpeó un coche esta mañana y tengo una fractura en la vértebra C2. La buena noticia es que no tengo que pasar por el quirófano y volar a Honolulu en un helicóptero –eso habría estado bien–. No, pero ésa es la buena noticia. La mala noticia es que estoy fuera de la mejor parte y estaré de baja entre cinco y seis semanas con un corsé. Les deseo a todos la mejor de las suertes. Buena suerte chicos".

Tim Don llegaba a la prueba con la vitola de recordman de la franquicia, tras completar el Ironman de Florianópolis (Brasil) en mayo en 7:40:23.

 

Una publicación compartida de Tim (@tri_thedon) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 9:00 PDT

Te recomendamos

La aventura de la campeona olímpica y mundial de natación en las Highlands escocesas...

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.