Publicidad

Matt Russell: "Una imagen vale más que mil palabras"

El triatleta estadounidense continúa recuperándose del atropello que sufrió en el Ironman de Hawaii.
-
Matt Russell: "Una imagen vale más que mil palabras"
Matt Russell: "Una imagen vale más que mil palabras"

El triatleta profesional Matt Russell volvió a nacer el pasado 14 de octubre... Mientras disputaba el segmento de ciclismo del Ironman de Hawaii chocó brutalmente contra una furgoneta que hizo el amago de cruzar la calzada por la que discurría la competición... "La furgoneta era demasiado grande como para esquivarla. Fue directo hacia ella a toda velocidad. Supongo que íbamos a 50 km/h", relató Jesse Thomas, que iba detrás de Russell justo antes de llegar a la intersección fatídica.

Después de pasar unos días en estado grave en la UCI de un centro hospitalario de Hawaii, donde recibió la visita de Patrick Lange, Matt ha vuelto a casa para proseguir con la recuperación. Desde allí ha colgado en las redes sociales una impactante imagen donde se aprecian las secuelas del choque y la posterior caída, con una sutura que le recorre prácticamente toda la circunferencia del cuello y continúa por la espalda.

"Gracias a todos por las oraciones y las donaciones. Estoy de vuelta a casa, donde continúa mi recuperación. No hay un día que pase que no esté agradecido por mi vida. No entraré en detalles, pero una imagen vale más que mil palabras. El camino puede ser largo, pero rezo para poder volver al triatlón"... es el comentario que ha dejado Matt al lado de la espeluznante fotografía...

Te recomendamos

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Algunas teorías sobre la recuperación post deporte no tienen base científica...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.