Publicidad

La máquina del polémico Harry Wiltshire para competir en Kona

Seguramente, el triatleta británico podrá exhibir su bicicleta Reap en los puestos de cabeza, al menos, durante los primeros kilómetros del segmento de bici.
Imagen: slowtwitch -
La máquina del polémico Harry Wiltshire para competir en Kona
La máquina del polémico Harry Wiltshire para competir en Kona

Ésta es la bici de Harry Wiltshire para competir en el Campeonato del Mundo Ironman de Hawaii. A los aficionados al triatlón les suena su nombre porque fue suspendido seis meses por "juego sucio" contra Noya en el Campeonato de Europa 2011 de Pontevedra. Y el año pasado Jan Frodeno le llamó "capullo" tras nadar molestándole en la natación de Kona y no dejándole romper la carrera desde la natación. Curioso lo de Wiltshire, un triatleta a "sueldo" al que habrá que vigilar de cerca cuando Alistair Brownlee decida pasarse a larga distancia… ¿en 2018?

El "bueno" de Harry usará este sábado una bicicleta Reap... Muy probablemente será de los más rápidos en el agua, como ya demostró ganando la "Ho'ala training swim", lo que le permitirá rodar en cabeza durante los primeros compases del sector de ciclismo. Así, todos los espectadores podrán contemplar la nueva Reap, que todavía no está a la venta pero que se puede reservar en reapbikes.com.

Harry Wiltshire mide 181 cm de alto y su Reap es de la talla mediana. Casi todos los componentes son Shimano Di2. Lleva un sillín Fizik Tritone y ruedas Zipp. Montará 54/44 Rotor Q-Rings y neumáticos 25mm Continental GP 4000s (ver galería)...



Te recomendamos

La aventura de la campeona olímpica y mundial de natación en las Highlands escocesas...

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.