Publicidad

Empieza el 'casting' para la segunda temporada de 'Quest for Kona'

¿Quieres clasificarte para el Ironman de Hawaii y dar a conocer tu particular 'road to Kona'?
-
Empieza el 'casting' para la segunda temporada de 'Quest for Kona'
Empieza el 'casting' para la segunda temporada de 'Quest for Kona'

La serie Quest for Kona, que acaba de emitir su primera temporada completa en NBCSN y Red Bull TV con críticas positivas, volverá en 2018.

De nuevo mostrará cómo diez triatletas de grupos de edad de todo el mundo afrontan su preparación para intentar clasificarse para el Campeonato del Mundo Ironman del próximo 13 de octubre de 2018.

La franquicia ha confirmado que el casting está en marcha y que ya se pueden presentar  las solicitudes para convertirse en uno de los protagonistas de IRONMAN: Quest for Kona. Los interesados deben rellenar el cuestionario oficial, grabar un vídeo de entre 30 segundos y un minuto, subirlo a YouTube, Vimeo u otro sitio web de alojamiento de videos y compartirlo con Ironman.

El objetivo es enseñar a lo largo de la serie la evolución física y emocional de los triatletas mientras persiguen la meta de competir entre los mejores del mundo, aunque no todos ellos lo consigan finalmente.

"Estamos entusiasmados de embarcarnos en nuestra búsqueda del próximo conjunto de triatletas que estén dispuestos a compartir sus historias de dedicación y perseverancia en su objetivo final: clasificarse para el Campeonato Mundial Ironman 2018", ha comentado Christopher Stadler, Director de Marketing de Ironman.

Si estás interesado, el casting para la segunda temporada ya está abierto a nivel mundial. La primera ronda de solicitudes debe presentarse antes del 1 de febrero de 2018.

Te recomendamos

La energía ni se crea ni se destruye… Se dona. Súmate al movimiento Renault Runners p...

Descubre la plataforma de marca global 'Fearless since 1906'....

¿Quieres tener el honor de bautizar a la primera bicicleta específica para mujeres d...

Parte de nuestro entrenamiento debe estar enfocado a hacernos más eficientes con este...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.