Publicidad

Los volúmenes de Albert Moreno en el año de su debut en distancia Ironman

"Época de descanso, momento de estadísticas".
-
Los volúmenes de Albert Moreno en el año de su debut en distancia Ironman
Los volúmenes de Albert Moreno en el año de su debut en distancia Ironman

En 2017 Albert Moreno ha vuelto a pisar el podio después de dos años –lo hizo en el Ironman 70.3 de Pescara (Italia)– y se ha estrenado en la larga distancia en el Ironman de Cozumel (México). "Ya hemos debutado en Ironman. Muchas cosas que pulir, pero ahora creo que ya sé de qué va esto", comentó Albert el pasado 26 de noviembre tras acabar 11º en Cozumel...

Dos objetivos cumplidos que han requerido mucho esfuerzo, muchas horas de sacrificio y muchos kilómetros... En total, 17.450, sumando las tres disciplinas. Han sido 650 kilómetros nadando, 14.500 en bici y 2.300 corriendo. Así lo desglosa Albert, apuntando hasta dónde podría haber viajado con semejantes cifras: "Época de descanso, momento de estadísticas. Por sí solos valen poco, pero detrás de tantos números hay multitud de sensaciones, sufrimiento, derrotas, victorias... 650 km de natación (de Barcelona a Madrid); 14.500 km de bici (de Barcelona a Tokio + Barcelona a Madrid y vuelta); 2.300 km corriendo (de Barcelona a Madrid y vuelta x2)".

Te recomendamos

La aventura de la campeona olímpica y mundial de natación en las Highlands escocesas...

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.