Logo Motorpress Ibérica Sports

No te irrites

¿Sabes por qué la vaselina es tan recomendable en el triatlón?
Antonio del Pino , 23/03/2017
No te irrites
No te irrites

Hace unos días recibimos una muestra de esta vaselina deportiva hecha en Artá, Mallorca, motivo entre otros por los que es la crema antirozaduras oficial de la durísima prueba cicloturista Mallorca 312, que son los kilómetros que se recorren para dar la vuelta a la isla.

Básicamente se trata de una vaselina de gran pureza, ahí reside su efectividad, que previene las rozaduras de la badana, el neopreno, el rozamiento de los brazos con las axilas, los aductores, los talones…en realidad en cualquiera parte del cuerpo en el que haya una fricción, quedando el resto de posibles aplicaciones a gusto e imaginación del cliente.

Está formulada sin conservantes, no aplica calor ni frío añadido como otras cremas deportivas para este uso, y según lo sensible que sean las pieles a no todo el mundo le gustan, resiste muy bien el agua y por su en su envase dosificador no se contamina con el uso.

Resumiendo… en realidad es vaselina, con algún argumento más como su pureza, su higiénico envase…y que la comercializan deportistas que apoyan el deporte, que ya es más de lo que ofrecen la mayoría.

Está a la venta en farmacias y puedes encontrar más información en www.base25.es  

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.