Publicidad

Tom sabe de frenos

“Mr. Le Mans” apuesta por los discos.
-
Tom sabe de frenos
Tom sabe de frenos

El viernes pasado lanzamos un concurso relacionado con la presentación de la nueva Scott Foil Disc presentada hace unas semanas en Alemania.

En este evento, además de contar con toda la plana mayor de Scott y algunos ciclistas profesionales como Mathew Hayman (ganador de la Paris Roubauix 2016 sobre una Scott Foil) contamos con la presencia de toda una leyenda del mundo del motor.
 
“Mr. Le Mans” ha ganado hasta 9 veces la codiciada prueba de resistencia más importante del mundo y además es un consagrado ciclista… porque personas como él no saben hacer nada despacio y  nadie mejor que él para saber lo importante que son los frenos para ser más rápido durante mucho tiempo.
 
Desde luego, estamos hablando del gran Tom Kristensen y ÁLVARO SERRANO es el afortunados ganador del sillín Syncros Full Carbon, así como LAURA FERNÁDEZ GARCÍA de las gafas Scott Leap que sorteamos entre los que acertaran con el nombre del piloto que mostrábamos en la imagen… y que ahora os traemos en vídeo.
 
Enhorabuena a los premiados y ya sabéis, si queréis ser más rápidos… mejor con discos. Palabra de Kristensen.

Te recomendamos

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Algunas teorías sobre la recuperación post deporte no tienen base científica...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.