Publicidad

Hutchinson Fusion 5, Tubeless Ready para carretera

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, presenta el nuevo producto de su gama Fusion 5: el Fusion 5 Tubeless Ready.
TRIATLÓN -
Hutchinson Fusion 5, Tubeless Ready para carretera
Hutchinson Fusion 5, Tubeless Ready para carretera

Esta nueva gama de cubiertas Fusion 5 Tubeless Ready ayuda a democratizar la tecnología Tubeless en carretera y hacer fácil el montaje y el uso (no necesita rueda específica). Esta tecnología Tubeless Ready que incorpora esta nueva gama de cubiertas de Hutchinson permite adaptar la tecnología Tubeless a casi todas las ruedas del mercado, con el uso del producto preventivo Protect´Air Max (líquido antipinchazos para autoreparación) y un fondo de llanta adaptados a las cubiertas de carretera.

La empresa francesa que inventó la tecnología Tubeless tanto para bicicleta de montaña como para carretera da un paso más en la innovación y presenta la tecnología Tubeless Ready en carretera.

Con la tecnología Tubeless Ready, el ciclista puede utilizar su rueda habitual, utilizando cubierta en versión Tubetype (con cámara) o Tubeless (sin cámara, con líquido preventivo y fondo de llanta) y aprovecharse de todas las ventajas del Tubeless.

El Tubeless permite utilizar una cubierta sin cámara, es decir con un peso más bajo, y poniendo menos presión, lo que aumenta el rendimiento y confort.

Fusion 5 Tubeless Ready

La exitosa gama Fusion 5 para carretera integra ahora la mezcla entre la nueva goma y las ventajas Tubeless de Hutchinson para crear un producto novedoso, montado con o sin cámara, en una rueda estándar que permite que la tecnología Tubeless sea accesible para todos.

Hutchinson ofrece una versión Tubeless Ready para cada uno de los 3 modelos existentes de la gama Fusion 5:

Fusion 5 TLR Galactik: 65,90 euros,

Fusion 5 TLR Performance: 53,90 euros

Fusion 5 TLR All Season: 51,90 euros

En medida de 700x25, estas cubiertas de Hutchinson estarán disponibles en tiendas a partir de abril de 2017.

Te recomendamos

La aventura de la campeona olímpica y mundial de natación en las Highlands escocesas...

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.