Publicidad

Giro Empire ACC Reflective

Os presentamos una ingeniosa solución de Giro para que nuestras pedaladas sean más seguras, zapatillas 100% reflectantes.
Jorge López -
Giro Empire ACC Reflective
Giro Empire ACC Reflective

El modelo Empire de Giro goza de reconocimiento internacional gracias a su horma, a las buenas sensaciones de ajuste del upper y la gran transmisión de potencia que garantizan. Bautizadas como un “clásico contemporáneo” por Giro están confeccionadas en Evofiber, un tipo de microfibra altamente transpirable. El cierre es de lazada clásica que permiten un ajuste dinámico y muy cómodo.

La parte interior de la suela y la plantilla merecen especial atención. Encontramos muy interesante el soporte ajustable del puente que optimiza la comodidad. Y la fibra X-Static con inserciones de plata impide la formación de hongos y malos olores, además nos dan un extra de calidez. Se trata de una zapatilla ventilada, observamos las microperforaciones a lo largo de todo el upper tanto en la parte interior como del empeine. Junto a la abertura frontal de la suela proporcionan una ventilación ideal manteniendo el pie fresco y seco.

La suela es de carbono (Easton EC90) unidireccional con un altísimo índice de rigidez que asegura una transmisión de potencia perfecta. Resulta especialmente interesante la posibilidad de remplazar la parte de goma del talón que sufre un desgaste acusado. Vienen con una cómoda bolsa de transporte y unos cordones de repuesto.

La característica principal de estas “reflective” que las diferencia del modelo habitual es obviamente su reflexión a la luz. Las hemos probado en condiciones nocturnas y son claramente visibles desde una distancia considerable. Un gran argumento para todos los que disfruten del pedaleo en horas nocturnas y deseen un extra de seguridad.

P.V.P. 299,95€

Más información: Giro

Te recomendamos

No te pierdas la nueva campaña de New Balance...

Tanto las sesiones al aire libre de los triatletas como el gimnasio exigen una correc...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para comprobar cómo sienta una cerveza 0,0 isotónica...

Reproductor de música, GPS con seguimiento de tracks y monitor de actividad 24 horas ...

No te olvides de hidratarte después del esfuerzo para acelerar la recuperación....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.