Publicidad

Colección Pro SL Térmica de Endura: apta para cualquier tipo de invierno

Inspirada por las demandas del Movistar Team.
-
Colección Pro SL Térmica de Endura: apta para cualquier tipo de invierno
Colección Pro SL Térmica de Endura: apta para cualquier tipo de invierno

Galería de imágenes...

La historia de amor de Walter Hamilton con el ciclismo es tan intensa, que el escocés ganó el Campeonato de Escalada Ciclista Nacional tan sólo tres años después de sus primeros paseos en bicicleta. Las duras jordanas de evaluación de producto –llevadas a cabo en la serpentina de Mallorca Sa Calobra y en el espectacular Parque Nacional Cairngorms de Escocia– le resultaron al bueno de Hamilton tan cómodas como le resulta la nueva colección invernal Pro SL.

El ciclista edimburgués alcanza su máximo estado de forma a finales de septiembre y principios de octubre, justo a tiempo para empezar a devorar colinas en el arranque del calendario de carreras británico. Detrás de tal mérito, está un programa de entrenamiento anual que incluye los duros meses de frio invierno. La nueva colección de invierno Pro SL está perfectamente adaptada para satisfacer las necesidades de ciclistas como Hamilton. Habiendo sido inspirada por las demandas del Movistar Team, socios de Endura en la élite UCI WorldTour, esta colección es tan apropiada para las brutales condiciones del invierno escocés como lo es para las etapas clásicas de primavera.

Maillot Classics Pro SL II

Es resistente al viento, impermeable y muy transpirable. Diseñado por Endura para la campaña Spring Classics del Movistar Team, su adaptabilidad lo hace igualmente valioso para el amateur apasionado, como para aquellos que entrenan más regularmente y/o compiten. Los manguitos incluidos están confeccionados del mismo tjiefo softshell Exoshell25ST que el maillot, añadiendo versatilidad a puna potente mezcla de estiramiento y transpiración.

 

Te recomendamos

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Algunas teorías sobre la recuperación post deporte no tienen base científica...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.