Logo Motorpress Ibérica Sports

Noya se pone a punto para la Final de las WTS en una piscina con 10 "bañistas" por calle

El campeón gallego se queja de la piscina que la ITU ha habilitado en Rotterdam para los triatletas.
Triatlón , 13/09/2017
Noya se pone a punto para la Final de las WTS en una piscina con 10 "bañistas" por calle
Noya se pone a punto para la Final de las WTS en una piscina con 10 "bañistas" por calle

Javier Gómez Noya está entrenando desde este martes en una piscina cubierta pública de Rotterdam (Holanda), donde el sábado se disputa la Gran Final de las Series Mundiales, con "10 personas en la calle, una mezcla de atletas profesionales, grupos de edad y algunos nadando a braza", ha explicado el triatleta gallego en su cuenta de Twitter.

Y no lo está pudiendo hacer en la piscina oficial que ha habilitado la ITU porque "está al aire libre y la temperatura del agua es de 18º... cuando estamos en la carrera más importante del año para muchos triatletas".

De hecho, Javi ya se quejó el mismo martes con otro tweet en el que no daba crédito a la situación que se encontró, interpelando directamente a la ITU: " ¿de verdad? Así que el agua de la piscina oficial para entrenar para la Gran Final en Rotterdam está a 18ºC y al aire libre. Aquí Llueve todos los días...".

Al parecer, este tweet desapareció de su cuenta, por lo que este miércoles ha insistido en la protesta: "No sé por qué mi tweet, quejándome de la piscina de entrenamiento oficial en Rotterdam, ya no está allí. Así que lo diré otra vez".

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.