Logo Motorpress Ibérica Sports

¿Competirá Michael Phelps contra un tiburón blanco?

Discovery Channel anuncia la insólita carrera para el próximo 23 de julio.
Triatlón , 17/06/2017
¿Competirá Michael Phelps contra un tiburón blanco?
¿Competirá Michael Phelps contra un tiburón blanco?

La han denominado "Great Gold vs Great White": el Gran Oro (Michael Phelps) contra el Gran Blanco. Según ha comunicado Discovery Channel, el programa donde podrá verse la carrera se emitirá el próximo 23 de julio, con motivo de la celebración de la 29ª Semana del Tiburón. El canal no da muchas más pistas:

Son uno de los depredadores más rápidos y eficientes del planeta: los tiburones. Michael es nuestro mejor nadador: 39 récords mundiales; 23 oros olímpico. Pero le queda una carrera por ganar. Algo tan espectacular que nadie lo ha intentado antes. El atleta más laureado del mundo se enfrenta al depredador más eficiente del océano. La carrera está en marcha...

Las especulaciones sobre lo que puede ocurrir si finalmente tiene lugar tan singular duelo se han disparado. Phelps, de 31 años, se retiró después de los Juegos de Río de 2016. El estadounidense tiene una velocidad máxima de seis millas por hora en el agua (9,65 km/h), mientras que un gran blanco puede alcanzar las 25 (40,23 km/h). Tooni Mahto, miembro de la Sociedad Australiana para la  Conservación Marina y experto en tiburones, lo tiene claro: "Podemos estar bastante seguros de que no va a ser Michael Phelps quien gane contra un gran tiburón blanco".

Para alimentar todavía más los rumores, el "tiburón de Baltimore", ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve un tiburón blanco... Michael Phelps escribe: "Por fin he podido hacer algo que siempre había querido hacer. Estar en una jaula y bucear con grandes tiburones blancos"...

 

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 9:52 PDT

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.