Publicidad

Podio de lujo en la Carrera ProFuturo: Jesús España, Chema Martínez... y Gómez Noya

El triatleta gallego acabó en la tercera posición la II Carrera ProFuturo en Madrid.
-
Podio de lujo en la Carrera ProFuturo: Jesús España, Chema Martínez... y Gómez Noya
Podio de lujo en la Carrera ProFuturo: Jesús España, Chema Martínez... y Gómez Noya

Después de descansar durante un par de semanas, Javier Gómez Noya va volviendo progresivamente a los entrenamientos para preparar el Ironman 70.3 de Bahrain del próximo 25 de noviembre, donde podría completar la "Triple Corona", tras haber conseguido ya esta temporada el triunfo en el Ironman 70.3 de Dubai y en el Mundial Ironman 70.3 de Chattanooga (Estados Unidos).

Este domingo disputó en Madrid la segunda edición de la Carrera ProFuturo. Un "calentón" de 10.000 metros que completó en 32:36, por detrás de Jesús España, campeón de Europa de 5.000 metros en 2006, que se impuso con un tiempo de 31:10, y de Chema Martínez (32:23), campeón de Europa de 10.000 en 2002.

En categoría femenina, Cristina Jordán venció con un tiempo de 35:57 por delante de Elena García (37:26) y Elena Domenech (41:15).

La recaudación de la prueba se destinará a programas educativos en países en vías de desarrollo. El objetivo es conseguir que 10 millones de niños y niñas de Latinoamérica, África y Asia tengan acceso a una educación digital y de calidad.

La carrera se celebró en la Avenida de la Ronda de la Comunicación, en Madrid. Actualmente, ProFuturo está presente en 23 países de África, América Latina y sudeste asiático.

Te recomendamos

No te pierdas la nueva campaña de New Balance...

Tanto las sesiones al aire libre de los triatletas como el gimnasio exigen una correc...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para comprobar cómo sienta una cerveza 0,0 isotónica...

Reproductor de música, GPS con seguimiento de tracks y monitor de actividad 24 horas ...

No te olvides de hidratarte después del esfuerzo para acelerar la recuperación....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.