Logo Motorpress Ibérica Sports

Nadan, SE CASAN y terminan el triatlón...

Un triatlón con 4 segmentos: swim, bike, run... y el "sí quiero"
Triatlón , 14/06/2017
Nadan, SE CASAN y terminan el triatlón...
Nadan, SE CASAN y terminan el triatlón...

Todo ocurrió el pasado fin de semana en el Grand Rapids Triathlon (Michigan, EEUU), una prueba sprint, en este caso, con 4 segmentos: natación, ciclismo, carrera a pie… y el “sí quiero”…

Shannon Wright, de 38 años, y Kevin Collins, de 46, llevaban sus monos de triatlón especiales para la ocasión: ella, de blanco; él, de negro….

Tras completar los 750 metros de la natación y salir del agua, en una zona próxima a la T1 para no molestar al resto de triatletas en competición, se dieron el “sí quiero”… 4 minutos y 41 segundos después, cogían la bici y continuaban la carrera, ya como marido y mujer… Shannon puso un velo blanco en su casco para hacer los 20 kilómetros como orgullosa recién casada. El broche final llegó en la meta, cuando Kevin, como mandan los cánones, cogió en brazos a Shannon para traspasar la última línea

Se conocieron a través del triatlón y compitieron juntos por primera vez en 2011. Hace unos meses, en la víspera de Año Nuevo, Kevin se lanzó: “¿Quieres casarte conmigo?”. Shannon dijo que sí y, a partir de ese momento, comenzaron a planear una boda TRI-temática: “¿Y si nos casamos en un triatlón?”.

Se pusieron en contacto con los directores del triatlón, que se mostraron entusiasmados con la idea… Y el pasado fin de semana, su sueño se hizo realidad…

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.